Calabazas para Halloween

Las calabazas son los íconos de la decoración de Halloween. Sin embargo, elegir calabazas no siempre es tan fácil a menos que sepas lo que estás buscando. ¡No te preocupes! No solo te traemos el mayor catálogo de calabazas para este halloween de 2022 sino que además te ayudaremos a que sepas elegir tu calabaza ideal.

Catálogo de calabazas para halloween al mejor precio

Calabazas para la noche del 31 de octubre: Un imprescindible

Antes de entrar en materia en cuanto a cómo elegir tu calabaza ideal, empecemos por lo evidente: Las calabazas son uno de los símbolos más populares de Halloween.

Estas representan no solamente la cosecha de otoño sino más bien asimismo la decoración de Halloween. La vieja tradición irlandesa de tallar calabazas en calabazas, que una vez se hizo utilizando nabos grandes , aún sigue hoy.

Prácticamente en cualquier sitio a lo largo de la época de Halloween y probablemente los verá; calabazas haraganeando en el paisaje de uno con caras sonrientes o con el ceño fruncido, ciertas sin semblante en lo más mínimo.

Las calabazas vienen en una pluralidad de formas y tamaños. Asimismo cambian en color desde el tradicional naranja hasta el amarillo, el verde e inclusive el blanco. Escoger calabazas para Halloween no es labor simple, en especial si buscas calabazas para tallar.

Al tiempo que la mayor parte de la gente no desea solamente que una calabaza ordinaria para un diseño tallado simple, otros desean que sus calabazas hagan una declaración. Estos son los que procuran la calabaza perfecta, si es que existe tal cosa.

Estas son las personas que llevan la decoración de Halloween al extremo, pero todo muy entretenido y con resultados excepcionales.

¿Cómo elegir las calabazas de Halloween?

Para facilitar la elección de las calabazas de Halloween, siempre es útil tener una idea general sobre su propósito. ¿Los vas a tallar? Si es así, el tipo de diseño debe adaptarse al tamaño y la forma de la calabaza.

Por ejemplo, su diseño puede requerir una calabaza alta y estrecha en lugar de una redonda más pequeña. Las calabazas pequeñas y medianas funcionan bien para las caras de Jack-o’-lantern más tradicionales. Sin embargo, los diseños que son más complejos pueden requerir una calabaza de mayor tamaño, por lo que es importante elegir la calabaza perfecta para esto.

Las calabazas talladas pueden añadir drama a tu decoración de Halloween. Cree una pluralidad de Jack-o lanterns y espárzalos por todo el jardín. Colócalos en los árboles. Mételos entre las plantas del jardín.

No olvides encenderlos tras el anochecer para crear ese efecto siniestro. Tal vez no te guste tallar. Esta bien. Las calabazas se pueden utilizar sencillamente con fines estéticos. Estos asimismo se ven excelentes desperdigadas o puestos durante corredores y porches.

Tips para comprar tu calabaza para halloween

Cualquiera que sea el propósito, existen algunos consejos (esenciales) para escoger calabazas que te van a ayudar a hacer que la selección de calabazas de Halloween sea menos estresante:

  1. Las calabazas no deben tener hematomas visibles u otras manchas irregulares. Las calabazas magulladas pueden acortar la cantidad de tiempo que tendrás para mostrarlo, así que ten esto en cuenta al elegir.
  2. Intenta elegir calabazas de Halloween que sean suaves y uniformes. Estos suelen sentarse mejor. Por supuesto, si simplemente está eligiendo calabazas para la decoración de Halloween además de tallarlas, esto probablemente no será un gran problema.
  3. Una vez que haya elegido las calabazas perfectas para todas sus necesidades de decoración, querrá tener cuidado de no dañarlas antes de llegar a casa. Recoger calabazas por los tallos no es realmente una buena idea y aumenta las posibilidades de que se rompan los tallos.

Adorna con calabazas tu halloween de 2022

Las calabazas y Halloween van de la mano. Sin embargo, elegir calabazas para Halloween no tiene por qué ser estresante. Planificar su diseño y familiarizarse con las diversas variedades de calabazas con anticipación a menudo puede hacer que el proceso sea divertido y fácil.

En esta guía de compra has podido conocer las mejores ofertas, pero también cómo elegir tu calabaza ideal la cual es tan importante como el disfraz de halloween que te vayas a poner ¡Ahora te queda lo más fácil! Y es adornar este próximo halloween con unas de nuestras calabazas.

Con ello garantizarás no solo el hecho de celebrar el 31 de Octubre, sino que darás ese toque siniestro-otoñal a una fecha tan marcada por la fiesta del terror. ¡Y lo mejor es que lo puedes hacer al mejor precio!

Decora halloween con calabazas terroríficas

Está muy bien ir a lo convencional para decorar tu halloween, es decir… no me malinterpretes, pero, si puedes ir un paso más, ¿Por qué no darlo? Las calabazas son tan comunes en halloween como diferentes. Si, diferentes.

La típica calabaza está en los típicos hogares. ¡Pero eso no lo encontrarás en nuestro catálogo! Nos hemos encargado de que tengas a tu disposición calabazas diferentes a lo común. De esas que solo se ven en películas americanas. Pero… ¡Ahora también las puedes comprar aquí!

Un amplio catálogo lleno de calabazas de miedo para todos los gustos, pero todas comparten el mismo patrón: Mejor calidad-precio totalmente garantizado. Además, como ya sabes cómo elegir la calabaza ideal… ¡Solo te queda hacer 2 clics y disfrutar de tu calabaza (o calabazas) terroríficas.