Cómics de terror

Al igual que pasa con las películas de terror, los cómics de terror tienen una base de fans rabiosos que aprovechan cualquier oportunidad para pasar un rato de miedo con un gran cómic. El medio de los cómics permite a los artistas y escritores crear historias únicas que solo se pueden contar en su medio, y superan las limitaciones del cine y la televisión.

Ya sean superhéroes de terror como Swamp Thing o clásicos escalofriantes como  From Hell , hay una gran cantidad de terroríficos cómics para asustar a los lectores desprevenidos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Cómics de terror al mejor precio

¡Compra online cómics de terror para pasar ratos de miedo!

Los cómics están teniendo un renacimiento. En medio de cierres en todo el mundo y una pandemia devastadora, la industria del cómic tuvo su año más rentable en 2021.

Los dispositivos tecnológicos, como tabletas y iPads, brindan una experiencia de lectura fácil de transportar, por lo que no es de extrañar que las ventas de cómics digitales aumentaran un 33 % de 2019 a 2021.

Junto con un aumento en las ventas de cómics, se produjo un aumento de dos factores interesantes: el éxito de las ventas independientes de cómics. y un repunte de las publicaciones de cómics de terror.

En nuestro catálogo encontrarás los cómics terroríficos más vendidos en Amazon y sobre todo, mejores valorados. La pregunta es, ¿Te apetece pasar un momento terrorífico leyendo nuestros cómics?

¿Por qué leer un cómic de terror?

Los cómics de terror han sido una parte venerable de la industria del cómic desde el principio. Como género, el terror puede ser muy impredecible en lo que respecta a la calidad de la escritura. 

Ciertos tipos de terror no necesitan exactamente estar bien escritos; slasher horror, por ejemplo, funciona debido a su naturaleza tropey. Sin embargo, el terror en los cómics, especialmente en los últimos cuarenta años, siempre ha contenido algunos de los mejores guiones de cómics.

El terror funciona tan bien por el hecho de que emplea el temor que engendra y sus monstruos para lanzar luz sobre la condición humana. Editores como DC , Image Comics , Vault Comics y Dark House han publicado ciertos cómics de terror brillantemente escritos que se hallan entre los colosos de la industria.

Relacionado