Saltar al contenido
Horror Toys

Dibujos de Halloween Kawaii

¡Awwww! ¿A quién no le gusta Halloween? Esta fecha no tiene por que centrarse únicamente en el terror. Y estos Dibujos de Halloween Kawaii es el claro ejemplo de ello. No obstante, si quieres saber cómo hacer dibujos Kawaii para Halloween, más abajo encontrarás vídeos de tu interés.

No products found.

Dibujos de Kawaii para Halloween

¿Cómo dibujar un dibujo de Kawaii para Halloween?

Es normal que al ver nuestros dibujos de Kawaii para este Halloween te estés planteando seriamente el hecho de hacer tu propio dibujo Kawaii, ¿Verdad?. De ser así, te vamos a facilitar una serie de vídeos que te ayudarán a que hagas tus propios dibujos. Toma buena nota, ¡Verás lo fáciles que son!

¿Por que Kawaii tiene tanta popularidad?

Kawaii parece ser una palabra simple, pero esconde una gran cantidad de significados detrás de la misma.  Kawaii es más que una bonita letra o una simple moda.

La palabra kawaii proviene de la palabra kawayushi. Kawayushi  y esta apareció por primera vez en los diccionarios durante la era Taisho (1912-1926). Kawayushi significaba tímido, vulnerable, avergonzado, adorable y también pequeño. Obviamente, kawaii conserva gran parte de ese significado en la actualidad.

Kawaii es cualquier cosa que despierte sentimientos de amor, cuidado y protección. Se basa en las adorables características físicas de los niños y los animales bebés.

¿Cómo surgió la palabra Kawaii en la actualidad?

Como has podido ver, es un termino que tiene más de 100 años, pero… fue en los últimos 40 años cuando volvió a la escena y lo hizo para quedarse. Kawaii hizo que su popularidad aumentase por las protestas estudiantiles de finales de la década de 1960 . Al rebelarse contra la autoridad, los estudiantes universitarios japoneses se negaron a asistir a clases, leyendo cómics para niños ( manga) en protesta contra el conocimiento académico.

Dibujos de Kawaii y Halloween, una mezcla perfecta.

Cuando pensamos en la noche del 31 de Octubre, siempre nos viene a la cabeza lo mismo: Dibujos de Halloween terroríficos, dibujos de Halloween para colorearDecoración de terror, películas de miedo y un sinfin de ambientación que incita al terror, pero… ¿Y si vamos un paso más?

Ese paso más es mezclar Kawaii con Halloween. Una mezcla muy común en Japón y que poco a poco está teniendo más protagonismo en Occidente.

No solo está indicada para los más jóvenes, recuerda que Kawaii significa una eterna niñez, independientemente de la edad que tengas.

Recomendado

[pt_view id=»26653c0qj0″]

Settings