Juegos de terror de mesa

¿Qué hace al mejor juego de mesa de terror ? ¿Es un gran diseño, una jugabilidad escalofriante o un ambiente de terror? ¿Quizás una combinación de los tres, o algo completamente diferente? Si te gustan los juegos de terror de mesa, tenemos buenas noticias para ti. Ya que te hemos traído los mejores juegos de miedo de mesa disponibles en Amazon. Tu único problema será cuál elegir… ¡Echa un vistazo!

Top Juegos de terror de mesa

El juego debe ser adictivo y de ritmo rápido, capaz de mantener tu cerebro adivinando y al mismo tiempo proporcionar esa sensación de pavor que es crucial para un buen juego de este género. El resultado debe ser satisfactorio y un desafío para alcanzar y, por supuesto, más que nada, debe asustarte hasta la médula.

Nuestra misión es brindarte los mejores juegos de mesa de terror que puedes comprar hoy. Después de una extensa investigación y pruebas, hemos elaborado una lista de los diez mejores juegos de mesa con temas de terror. Tenga cuidado: ¡algunos no son para los débiles de corazón!

Arkham Horror

Fantasy Flight - Arkham Horror 3ª Edición - Español (AHB01ES)
  • Terribles criaturas procedentes de más allá del tiempo y el espacio amenazan la ciudad de Arkham.
  • Los jugadores deben unir fuerzas para evitar su inminente descenso a la locura y destrucción. Si no se toman medidas, estos antiguos y malignos seres despertarán, arrasando no sólo Arkham, sino también el resto de nuestro mundo.
  • Arkham Horror es un juego cooperativo. Todos los jugadores colaboran entre sí y ganan o pierden la partida como equipo. Cada jugador controla a un intrépido investigador, uno de los pocos individuos excepcionales que están al tanto del peligro que se cierne sobre nuestro mundo.
  • Los investigadores deben explorar la ciudad para descubrir lugares, personas y criaturas de naturaleza tanto ordinaria como sobrenatural.
  • Con suerte, a lo largo de este periplo los investigadores reunirán las pistas y recursos necesarios para enfrentarse a los Primigenios y, en última instancia, frustrar sus malvados designios.

Arkham Horror es tenso, atmosférico y requiere que el jugador permanezca constantemente alerta, pensando y tomando decisiones importantes. Hay una narrativa sólida y una historia que se entrelaza a lo largo del juego, y las elecciones que hagas pueden tener un gran impacto en el resultado.

Puede ser complicado con un elevado número de jugadores, ya que la complejidad tiende a aumentar. De hecho, en cualquier sitio, hasta cuatro jugadores semejan sostener el equilibrio del juego. Más de 4 hace que el juego sea menos agradable debido al tiempo de inactividad adicional y al incremento de la complejidad.

En general, una experiencia inmersiva que te lleva a otro mundo y te anima a pelear hasta la muerte por un resultado exitoso.

Mansions of Madness

Fantasy Flight Games - FFGMAD20 - Mansions of Madness - Juego de Mesa, Segunda edición (Juego Principal)
  • Un juego de mesa totalmente cooperativo con una aplicación de acompañamiento inmersivo que guía a los jugadores, paso a paso, a través de cada escenario.
  • Cuenta con cuatro campañas de longitud y dificultad variable.
  • Más de 500 componentes detallados, incluyendo 32 figuras de plástico.
  • Incluye un kit de conversión para integrar los componentes de juego de la primera edición.
  • De 1 a 5 jugadores, tiempo de juego de 2 a 3 horas, a partir de 13 años.

Mansions of Madness te lleva a Arkham, Massachusetts y te cuenta un oscuro secreto.

Presencias espectrales acechan en las sombras. Los horrores se esconden en escuelas y monasterios. Las criptas gimen con el peso de monstruos y demonios.

Algo no está bien en este pueblo. Las víctimas afortunadas son simplemente devoradas; aquellos que no son tan afortunados se quedan rotos, enloquecidos caparazones de lo que eran antes.

Ahora depende de y su equipo de estudiosos enfrentar la pesadilla y descubrir qué ocurrió realmente. ¿Estás listo? Mansions of Madness consta de un mapa único que lleva a los jugadores a través de una historia preestablecida, que ofrece varias combinaciones diferentes de posibilidades de trama y resultados. 

Se juega en una serie de rondas, y cada ronda tiene dos fases: Estudioso y Mitos. Estos se juegan en un ciclo progresivo hasta el momento en que los jugadores ganan o pierden.

Mysterium

Rebajas
Libellud-Asmodee-Mysterium Español-Contacta con el más allá y desvela los Secretos MYS01ES
  • Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio, en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos.
  • La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!
  • Recomendado a partir de 10 Años de Edad
  • De 2 a 7 Jugadores
  • Tiempo de juego de hasta 42 minutos

Mysterium cuenta una historia sobre el Sr. McDowell, un astrólogo talentoso. Cuando entró en su nueva casa en Escocia en la década de 1920, instantáneamente se dio cuenta de que un ser sobrenatural se había mudado con él.

Reuniendo a prominentes espiritistas de la temporada, se embarcó en una sesión de espiritismo. El equipo ahora tiene 7 horas para ponerse en contacto con el fantasma y desbloquear un viejo misterio.

Depende de ti, en tu papel de ocultista, comunicarte con los fantasmas y descubrir la verdad. El fantasma no puede charlar y se comunica mediante visiones, representadas por tarjetas ilustradas.

Los médiums deben descifrar las imágenes para ayudar al fantasma a rememorar cómo fue asesinado y resolver el misterio.

Deberá descubrir detalles críticos, como quién cometió el crimen. ¿Dónde ocurrió? ¿Cuál era el arma? Al trabajar juntos, pueden descubrir pistas y secretos para armar el rompecabezas. Si has jugado Clue ya antes, sabes de qué se trata.

En Mysterium , un jugador acepta el papel del espectro y todos los otros actúan como espiritistas. Con su ayuda, el fantasma primero recuerda la presencia de los sospechosos la noche del asesinato. Hay diferentes cartas de sospechoso, ubicación y arma, que el fantasma asigna de manera aleatoria a un ocultista en secreto.

Betrayal at House on the Hill

Avalon Hill / Wizards of the Coast 26633 Betrayal at House on the Hill - Juego de mesa de misterio (en inglés) , color/modelo surtido
  • Características múltiples escenarios
  • Diferentes lay-out con cada juego
  • Suficientes escalofríos a freezethe corazón de cualquier fan del horror
  • 3-6 Jugadores
  • Edad 12 +

Betrayal at House on the Hill es un juego de mesa en el que los jugadores construyen y exploran la mansión encantada de su propio diseño. Los jugadores pueden crear una casa única cada vez que juegan usando mosaicos para construir habitaciones, pisos y crear el diseño de la casa.

A lo largo del juego, los jugadores se hallan con espíritus espeluznantes y augurios que pueden predecir su destino, lo que agrega un giro único a la experiencia.

Aunque el juego de mesa es cooperativo, viene con un factor de identidad secreta donde uno de los miembros de tu equipo es un traidor. En Betrayal at House on the Hill , cada jugador, incluyendo el traidor, tiene sus objetivos de victoria. 

Si alguien alcanza sus objetivos, el juego acaba, y si algún jugador llega a cero en cualquiera de sus niveles de ‘energía vital’, muere. El último jugador ‘vivo’ gana salvo que el traidor lo atrape primero.

Para iniciar el juego de mesa, cada jugador elige una de las 6 placas de personajes que ilustran las estadísticas del personaje. Una vez que hayas elegido tu avatar, consigues niveles preestablecidos de «energía vital», a saber, Cordura, Poder, Conocimiento y Velocidad. Puedes aumentar o reducir tus niveles conforme avanzas en el juego.

Dead of Winter: A Crossroads

Dead of Winter: A Crossroads  es el primer juego de mesa de la serie Dead of Winter. Su diseño innovador le ha valido al juego de mesa más de 10 premios y nominaciones en la industria de los juegos de mesa.

El juego de mesa pone de dos a cinco jugadores en una colonia debilitada de sobrevivientes donde la mayoría de la humanidad está enferma o se convierte en bestias hambrientas de carne.

Cada jugador asume el papel de líder de una facción para guiar a un grupo de sobrevivientes que deben trabajar juntos para pasar el invierno.

Dado que Dead of Winter es cooperativo, viene con veinte escenarios diferentes y un fin compartido que el equipo debe conseguir acumulativamente para ganar el juego. Cada escenario tiene el principal objetivo, que controla cómo se juega el juego. Especifica el número de rondas que jugará, el objetivo conjunto del equipo y un nivel de ética predeterminado.

Además del objetivo compartido, cada jugador asimismo recibe una tarjeta de identidad con un propósito secreto. La mayoría de las veces, el objetivo está relacionado con ayudar a la colonia a superar los retos (si eres un buen chico/chica) y ser más útil. 

Otras veces, la carta puede sugerir que eres un traidor con un objetivo personal de manera directa opuesto al que tienen los otros jugadores.

Ghost Stories

Asmodée - Ghost Stories: Black Secret
  • Para 1 a 5 jugadores
  • 90 minutos de tiempo de juego
  • Con Ghost Stories: Negro Secret, los jugadores se enfrentarán a un dilema aún más potente: el propio Wu-Feng

Ghost Stories convierte a los jugadores en monjes taoístas que trabajan juntos para luchar contra las oleadas de fantasmas. Debes evitar que Wu-Feng y sus secuaces acechen la ciudad y recuperen las cenizas antes de que sea demasiado tarde.

Al comienzo de un turno, un jugador pone en juego un fantasma y lo coloca en un lugar libre. Más de un espíritu puede entrar al mismo tiempo.

Los fantasmas tienen su propio conjunto de poderes y algunos pueden afectar a los taoístas o al juego en general. Los efectos fantasma son perjudiciales, por lo que debe asegurarse de estar preparado para ellos.

Zombicide Season 3: Rue Morgue

Zombicide Prison Outbreak - Juego de Mesa, de 1 a 4 Jugadores (Guillotine GUG0016) (versión en inglés)
  • Este es un juego independiente que también se puede combinar con Zombicide
  • 90 miniaturas, incluidos 78 zombis
  • 9 flamantes,,, azulejos juego-prisión temática reversibles
  • Nuevas cartas de equipo
  • Fichas para personalizar sus misiones

No muchos han sobrevivido, y los que lo hicieron están en tu equipo. Zombicide Season 3: Rue Morgue deja el destino del mundo en tus manos y se instala en el universo de las películas de acción.

Este juego es conveniente para uno a doce jugadores. Cada jugador controla de uno a seis supervivientes que luchan contra la infección zombi a lo largo de todo el juego.

El objetivo es sencillo: llenar los objetivos de la misión y sobrevivir para poder ver el amanecer. ¿Parece sencillo verdad? Después de todo, los zombis son bastante estúpidos, lentos y predecibles. ¿Las malas noticias? ¡Existen muchos de ellos!

Los supervivientes pueden emplear cualquier cosa que tengan a su alcance para quitar la amenaza zombi; cuanto más grande sea el arma, más zombis se pueden matar. Intercambia equipos, da, recibe e ignora consejos, e inclusive realiza el Último Sacrificio para salvar el planeta. 

En Zombicide Season 3: Rue Morgue , deben trabajar juntos para conseguir los objetivos de la misión y sobrevivir. También debe limpiar las áreas infestadas, encontrar comida y armas y salvar a los supervivientes.

Arkham Horror: The Card Game

En un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra, algo malvado se está moviendo… ¡y tú y tus amigos sois los únicos que se interponen entre el pueblo y su destrucción a manos de todo tipo de seres malignos!

Con una combinación única de juego de rol y juego de cartas, Arkham Horror: The Card Game te permite unirte a tu amigo y disfrutar de una narrativa inmersiva y de ritmo rápido.

Antes de poder jugar, deberás decidir si jugarás un solo escenario o una campaña. Esta última es una narrativa secuencial que te permite jugar mediante múltiples escenarios en un orden concreto y deja que tus estudiosos suban de nivel y medren a medida que avanza el juego; esta es la manera recomendada de jugar si quieres la experiencia narrativa temática completa.

Una vez que haya escogido su punto de inicio, la hoja de reglas de la campaña dará instrucciones para el primer escenario. Estos ayudan a configurar la narrativa e inyectan una atmósfera horrible conveniente en los procedimientos. 

A continuación, la sección ‘Configuración de la campaña\te proporcionará las instrucciones para configurar tu aventura.

Durante un escenario, el objetivo es completar todas las cartas de Acto dentro de la escena, antes que se resuelvan las cartas de Agenda. Las cartas de Acto avanzan la historia cara el éxito y la victoria, al tiempo que las cartas de Agenda se aproximan a la perdición.

Fury of Dracula

Rebajas
Edge Entertainment-La Furia de Drácula-Español, Color (EEHWFD01)
  • En la furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa
  • Creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores
  • Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo
  • Antes de que sus siervos no muertos dominen la noche
  • Número de jugadores: 2-5

En Fury of Dracula, un jugador se pone en la piel del mítico Conde. Tienes la ocasión de viajar en secreto mediante los países europeos y convertir a los humanos en vampiros mordiéndolos y tendiendo trampas mortales para todos los que te persiguen.

Por el contrario, hasta otros 4 jugadores aceptan el papel de cazadores. ¡Tienen la labor de hallar y derrotar a Drácula y sus familiares antes que los fallecidos vivientes se levanten para apoderarse de la noche! 

Cada cazador en  Fury of Dracula tiene un movimiento diurno y nocturno y se mueve mediante la Europa de mil ochocientos noventa, viajando de urbe en urbe utilizando trenes o carreteras.

The Others

La sociedad está corrompida. El mundo está al borde del apocalipsis.

Los Siete Pecados Capitales están destruyendo a la humanidad, una persona a la vez. La tierra está sombría y toda esperanza parece perdida mientras Los Otros continúan su implacable marcha para consumir a toda la humanidad para siempre.

The Others es un laberinto de giros y vueltas en la trama, victorias y derrotas, vida y muerte. Tú y tu equipo se interponen entre el mundo y su destrucción si te atreves a jugar.

Juegos de terror de mesa al mejor precio solo aquí

Desde vampiros hasta zombis, fantasmas y demonios, aquí hay algo para captar su interés y permitirle satisfacer su deseo de sustos y escalofríos en la comodidad de su hogar.

¿Eres lo suficientemente valiente como para emprender un viaje hacia lo desconocido? ¿Puedes mantener el rumbo, incluso cuando la espeluznante evoluciona cada vez más? ¿Y tienes las agallas para llegar hasta el final y salir ganador? 

Nosotros te lo hemos puesto muy pero que muy fácil, en este artículo no solo has conocido los 10 mejores juegos de terror de mesa, sino que además tendrás siempre la mejor oferta disponible en Amazon.

Te recomendamos