Lápidas para halloween

Haz de tu patio o interior de casa un lugar para morirse con nuestra colección de lápidas y tumbas de Halloween en una terrorífica decoración de cementerio. Encuentre decoraciones de tumbas de espuma, letreros de jardín y otros accesorios para que pueda crear una decoración espeluznante.

Catálogo de arañas para halloween al mejor precio

¡Los mejores diseños de lapidas y tumbas para halloween a un clic!

Cuando llega la época más espeluznante del año, HorrorToys es la tienda ideal de Halloween, llena de decoraciones de Halloween para transformar tu hogar en una casa embrujada. Tenemos una variedad de decoraciones de casa de Halloween para interiores y exteriores.

Pero son las tumbas y lápidas donde más terror se encuentra. Ya sea por el propio significado de tener una tumba en tu hogar, por la impresión que da o quizás por el susto que se llevan los visitantes, si quieres dar miedo de verdad… ¡Las tumbas son imprescindibles!

En nuestro catálogo encontrarás los diseños de tumbas más terroríficos para hacer que este halloween tu nivel decorativo en terror, suba un nivel. Siempre y cuando… Tengas como objetivo tener un hogar que de mucho pero que mucho miedo.

¿Qué tipo de lapida quieres para el 31 de octubre?

Quien ahora crea que las lápidas se distinguen solo en su forma y tamaño, sin embargo, se confunde. Algunas de las lápidas de Halloween están equipadas con extras emocionantes que te aproximan aún más a los pelos de punta. 

La lápida de calavera con LED representa un ejemplar particularmente espantoso. En la calavera en las cuencas de los ojos hay dos luces LED que llaman la atención sobre esta decoración de Halloween en la oscuridad. Las baterías correspondientes están, por supuesto, incluidas. 

Todas las lápidas también están equipadas con grabados. Ya sea el clásico RIP o aun un nombre con data de nacimiento y muerte: Si, cada decoración de Halloween es única e pasmante. 

Algunas lápidas aun tienen hologramas que se ven impresionantemente realistas. Luego se pueden adjuntar fotos horripilantes en recuerdo de los muertos, tal vez aliviando las ánimas inquietas. 

Algunas lápidas aun vienen con una pizarra que se puede inscribir individualmente. La tiza está, como es lógico, incluida. De esta forma, puede enviar un mensaje personal a los fanáticos de Halloween.

Lapidas decoradas para Halloween 2022 en oferta

Algunas lápidas están hechas de poliespuma y, por ende, solo son convenientes para uso en interiores y no para uso en exteriores. Sin embargo, esto los hace extra ligeros y simples de poner en cualquier rincón o en cualquier elevación. 

Otras lápidas están hechas de poliestireno y, por ende, se pueden colocar fácilmente al aire libre. Estas decoraciones de Halloween también son simples de instalar o pegar en el césped con la ayuda de los palos que se incluyen. 

Además, esta fúnebre decoración de Halloween es simple de limpiar con un paño suave o levemente húmedo, por lo que puedes volver a utilizar las lápidas en cualquier momento. Si una lápida horripilante no es suficiente, puedes decorarla con más extras a fin de que sea aún más espantosa.

Tú eliges que lapida para halloween quieres, ¡Nosotros te traemos las mejores ofertas que podrás encontrar! Por algo somos la tienda online de referencia en terror.

Relacionado