Saltar al contenido
Horror Toys

Maquillaje de muñeca tierna

Ya sea por que tienes una fiesta donde el miedo es el protagonista o por que se acerca Halloween y quieres ser el centro del miedo, el maquillaje de muñeca tierna es la respuesta. Un tipo de maquillaje que no pasada inadvertido para nadie, que rompe las normas establecidas en cuanto a lo que da o no miedo y sobre todo, que provoca algo que nadie se espera: Un miedo atroz proveniente de algo que aparentemente es tierno.

Catálogo de maquillaje de muñeca tierna en oferta

Maquillaje de muñeca buena para momentos de miedo

Que no te engañe el término muñeca buena, ni muñeca tierna. Este tipo de maquillaje es perfecto para cualquier evento terrorífico, sobre todo para Halloween. Obviamente, si tienes como pasión asustar a tus vecinos, este maquillaje cumplirá con el cometido.

¿Te suena el término de lobo con piel de cordero? Esa es la definición más exacta que podemos encontrar para definir este maquillaje. Terror con ternura. Miedo disfrazo en un inquietante look de niña buena, pero es eso… una simple apariencia.

Por lo que si estás buscando ser el alma terrorífica de cualquier fiesta o evento donde el miedo es el protagonista, necesitas si o si adquirir nuestro maquillaje de muñeca tierna.

¿Por qué comprar maquillaje de muñeca tierna?

¿De verdad es necesario explicarlo? Quizás. Este tipo de maquillaje es tan especial como peculiar. Tan peculiar como diferente. Tan diferente como terrorífico. ¿Terrorífico? ¿Pero acaso no es un maquillaje de niña buena? Si, aparentemente.

Este estilo de maquillaje crea un tipo de rostros aptos para cualquier fiesta de Halloween. ¿Acaso no has visto a la muñeca Anabelle? Su maquillaje no es sangriento, su estilo no es gore, no verás en ese tipo de maquillaje un punto que a primera vista parezca estar hecho para dar miedo. Pero sin embargo lo da.

Por ello, si decides ser esa parte de la fiesta de terror que más terror de y además quieres destacar, este maquillaje está hecho por y para ti. En él encontrarás ese punto de «muñeca buena» de «muñeca tierna» una ternura que esconde un look totalmente terrorífico.

¿Quién no ha visto películas de terror coreanas? Para muchos y muchas (me incluyo) son las que más terror provocan. Y si, has acertado. Sus looks femeninos utilizan un maquillaje de muñeca tierna. Se llama la ternura del terror.

En definitiva, ¿Estás buscando dar miedo sin que parezca que pretendes darlo pero sin embargo lo estás dando en dosis grandes? Entonces, este maquillaje de muñeca llena de terrorífica ternura, es la mejor opción.

Además de maquillaje de muñeca buena, también tenemos…