La Muñeca Anabelle

Para muchas personas la muñeca Anabelle es la más terrorífica y sinceramente, no les falta razón. Si quieres comprar una replica exacta o bien quieres saber la verdadera historia de esta muñeca encantada, estás en el lugar adecuado.

Tenemos el mejor catálogo donde podrás comprar de una forma económica una replica exacta de esta muñeca y también tenemos su historia y responderemos a preguntas que nadie responde, ¡Echa un vistazo!

Catálogo con las mejores ofertas de la famosa muñeca diabólica

¿Cómo es la muñeca Anabelle?

La muñeca Anabelle tiene dos apariencias, una aterradora y falsa y otra dócil y verdadera. Ahora entenderás lo que digo.

Cuando se hizo la famosa saga de películas de Anabelle, los productores no quisieron utilizar la verdadera imagen de la muñeca diabólica, quisieron hacer una muñeca de porcelana aterradora y francamente, lo lograron.

La muñeca Anabelle en las películas es una aterradora muñeca de porcelana con una cara sutilmente desfigurada y un gesto totalmente amenazador.

La Muñeca originales una muñeca de la clase Raggedy Anne, es decir, una “inocente” muñeca de trapo. A continuación podrás ver la diferencia entre una y otra.

Anabelle real y de la película

Esta claro que la exitosa saga de películas quisieron dar ese toque extra de terror creando ellos mismos una terrorífica muñeca de miedo.

Aún así, si buscas una replica exacta de la muñeca original de Los Warren, obviamente en nuestra tienda la encuentras.

Historia real de la muñeca Anabelle

En 2014, se estrenó la película «Anabelle». La película cuenta los sucesos en la familia del médico John Form. En honor al inminente nacimiento del niño, le regala a su esposa una muñeca de porcelana

muñeca annabelle comprar

Un día, la familia fue atacada por dos sectarios. Uno fue asesinado por la policía, el segundo sectario, la hija de los vecinos asesinados un par de horas antes, se suicidó, sosteniendo esta muñeca en sus manos.

La familia comienza a perseguir lo paranormal. Un médium invitado descubre que el sectario convocó a un demonio implantándolo en una muñeca. 

Al poco tiempo, el cura se lleva la muñeca y el mismo día va al hospital. El demonio de la muñeca quiere tomar el alma de la esposa de John Form, Mia. Pero la mujer se salva y la muñeca acaba en una tienda de antigüedades.

muñeca annabelle biografia

En 2017, se lanzó la precuela «The Curse of Annabelle: The Dawn of Evil» de esta película. Cuenta la historia de la creación de una muñeca y una niña sectaria que convocó a un demonio. 

Estrenada en 2019, la película «The Curse of Annabelle 3» cuenta la historia de la muñeca después de su «salida» de la familia Form. Pocos saben que la película se basa en una historia real que tuvo lugar en 1970.

¿Cómo es la verdadera historia de la muñeca diábolica?

Para su cumpleaños, Donna, una estudiante de medicina, recibió una muñeca de trapo de su madre. Vivía en un dormitorio y compartía apartamento con otra estudiante, Angie. 

Ambas niñas dijeron que la muñeca a menudo hacía movimientos a los que no le daban mucha importancia.

muñeca annabelle museo warren

 Por ejemplo, la muñeca movió los brazos, pero los estudiantes atribuyeron todo a la ilusión óptica.  Cuando la muñeca yacía en el suelo, repitieron por unanimidad que simplemente se había caído. 

Pero con el tiempo, los movimientos se volvieron cada vez más inexplicables. Con mucha frecuencia, la muñeca fue dejada en una habitación y encontrada en otra.  Pronto las chicas empezaron a contar que la muñeca empezó a levitar e incluso las atacó.

Primeros ataques de la muñeca de trapo

Comenzó a aparecer notas debajo de la puerta del apartamento. El contenido era el mismo para todos: «Ayuda a Lou».

 Lou es amigo de los estudiantes. Siempre se sintió incómodo con la muñeca maldita. Pronto la muñeca atacó al chico. Por la noche, ella estaba sobre su pecho y trató de estrangularlo

Ayuda a Lou

Por la mañana, Lou se despertó con buena salud y no supo si soñaba con el ataque o no. Mientras tanto, Donna vio un líquido rojo en las manos de la muñeca.

 Ella es enfermera, y no le fue difícil determinar que era sangre. Donna no tuvo más remedio que invitar a una médium.

Descubrió que en el lugar donde ahora está el dormitorio, una vez encontraron el cadáver de un niño. El nombre de la niña era Annabelle y, después de su muerte, su espíritu se transformó en una muñeca

Las chicas intentaron ayudar al demonio, pero dos ataques a Lou les hicieron cambiar de opinión. El día después del accidente de la noche, Lou estudió el mapa con Angie, planeando algún tipo de viaje. 

comprar muñeca annabelle barata

Donna no estaba en casa, pero el ruido provenía de su habitación. Lou fue a ver. No había nadie, solo la muñeca estaba en la silla, no en la cama. 

Aparecieron siete cortes en la mano del chico. Supuso que fueron infligidos por el demonio muñeca.

La maldición de Annabelle: un final trágico

Después de eso, Donna decidió llamar al sacerdote. Pero este le dijo que no podía exorcizar al demonio. Entonces la niña se puso en contacto con los Warren, los cuales se hicieron famosos gracias a la expulsión de espíritus en Amityville.

Muñeca diabolica Los Warren

 Limpiaron el apartamento y llevaron la muñeca a su museo, donde guardaron los artefactos que quedaron del exorcismo. En el camino, la muñeca de todas las formas posibles trató de parar el traslado, deteniendo el automóvil el cual se averió varias veces.

 Edward Warren lo roció con agua bendita y el demonio se calmó. Parecería que en la casa de dos médiums profesionales la muñeca no podrá mantener su actividad. Pero todo resultó ser diferente, muy diferente.

Una vez fue un sacerdote al museo. Tomó la muñeca en sus manos y le dijo directamente que no podía dañar a nadie. Después de esto, casualmente la tiró. 

Los Warren le pidieron al Santo Padre que informara de su llegada a casa. El cura no llegó a su casa. En el camino tuvo un accidente. Los frenos del coche fallaron. El hombre sobrevivió solo por milagro.

Después de eso, la muñeca se colocó debajo de un vidrio, una vitrina en la que sigue a día de hoy. Tal vitrina está protegida con oraciones, pero… No fue suficiente.

¿Existe la muñeca Anabelle_

Uno de los visitantes golpeó el cristal y expresó dudas sobre la realidad de la entidad demoníaca dentro de la muñeca. Él y su novia viajaron a casa en bicicleta.

 Ambos perdieron el control y se estrellaron contra el mismo árbol. El tipo murió en el acto. La novia pasó aproximadamente un año en una sala de hospital antes de recuperarse.

La muñeca todavía está debajo del cristal con la inscripción «ATENCIÓN: está estrictamente prohibido abrirla«. Edward Warren murió en 2006.

 Lorena vive en la misma casa. Ni siquiera puede mirar a la muñeca. Según ella, se siguen viendo cosas espeluznantes.

¿Dónde está la muñeca Anabelle en la actualidad?

Los Warren muñeco

Este famoso juguete demoníaco se encuentra en su correspondiente caja de vidrio, con una especie de marquesina que la cubre. Evidentemente está en el Museo de los Warren, en la cual lleva muchos años, pero muchos muchos.

Una caja propiedad de los famosos investigadores paranormales (y propietarios) Ed y Lorraine Warren.

Es cierto que hace un tiempo se viralizo y mucho que la muñeca Anabelle desapareció, pero… Esto corresponde a una noticia fake.

El propio yerno de los Warren (Tony Spera) subió un vídeo casi al día siguiente de que medio mundo se preguntase donde estaba la muñeca Anabelle, un vídeo donde confirma que no se ha escapado y la muestra, lo puedes ver justo abajo.

¿Dónde comprar La Muñeca Anabelle?

En primer lugar sabemos que no hay muchas tiendas donde comprar esta muñeca, quiero decir… No es que tenga muy buena fama, ¿Verdad? Y a no ser que quieras un maquillaje de muñeca… Nosotros somos tu mejor opción.

Cabe destacar que nosotros somos la tienda de referencia en venta online de muñecos y muñecas de terror, evidentemente, aquí puedes encontrar las mejores ofertas.

No solo tenemos la replica exacta de la muñeca Anabel, tanto en su formato original, como en el que se inventó la saga de películas, sino que además tenemos los mejores descuentos.

Finalmente y no por ello menos importante, debes de saber que en menos de 24 horas podrás tener en tu casa una replica exacta de la muñeca diabólica más terrorífica de la historia. La pregunta es, ¿Te atreves?

Imágenes reales de esta muñeca

La muñeca Anabelle real
Fotos de la muñeca anabelle
¿Cómo fue poseída la muñeca anabelle_
Anabelle muñeca de trapo