Muñeca Catrina

¿Estás buscando una Muñeca Catrina? ¡Tenemos unas cuantas! Y además, son artesanales. Perfectas como artículo decorativo que se suele usar y mucho en aquellos hogares que buscan dar un toque de Halloween a sus vidas. Las siguientes muñecas que verás a continuación es todo lo que necesitas para tener el mejor Halloween de tu vida. Estas muñecas coloridas para el Día de los Muertos harán que este próximo Halloween sea inolvidable, ¡Mira nuestro catálogo!

Comprar muñeca de Catrina al mejor precio

¿Qué significa la muñeca Catrina?

Halloween tiene muchos nombres y está presente en la mayoría de culturas, no obstante, la famosa Catrina pertenece a México, al igual que las muñecas, pero.. ¿Qué significado da una muñeca catrina a Halloween?

muñeca Catrina

Estas calaveras llenas de belleza en forma de muñeca dentro de la cultura mexicana tienen mucha importancia ya que se utilizan en los altares en el día de los muertos.

La Catrina, que fue creada en 1910 lleva más de un siglo teniendo un protagonismo directo en esta fecha tan señalada. ¿Su significado? Es el principal símbolo de representación en el día más terrorífico del año.

Bueno… Terrorífico para la mayoría de culturas, en México es un motivo de celebración, y se puede apreciar en nuestras muñecas de catrinas.

Muñeca Catrina Maya, mucho más que una simple muñeca

Las Catrinas tienen muchos significados y a pesar de que bajo el nombre de Catrina se le conoce en México, la realidad es que esta muñeca tiene más historia.

Muñeca Halloween

Una historia nórdica, pagana, es decir… vikinga. Nos tenemos que trasladar a Islandia para conocer a Valeria la cual es hija de padres vikingos, de aquellos que conquistaron media Europa.

Valeria ofrece protección y sobre todo valentía para enfrentarte a todos tus problemas, sean cuales sean.

Como no puede ser de otra manera, en nuestra tienda puedes comprar tu propia Catrina Valeria, todo bajo la fantasía de Underworld.

Muñeca Catrina Angelica

¿Te importa tu futuro? Bueno, aunque no te importe, la Catrina Angélica es una muñeca de una belleza sinigual, apta para Halloween y para los 365 días del año.

muñeca de catrina barata

Ella es buena, es decir… Su magia es blanca y su único intención es aportar buena suerte en tu destino, en tu vida.

Una de las muñecas más regaladas tanto a niños como a niñas, no solo por su belleza, sino por el significado de la misma.

¿Merece la pena comprar una muñeca de Catrina en Carrefour?

¿Qué es Carrefour? Ya te respondo yo: Un supermercado muy grande. ¿Qué es una muñeca de Catrina? Ya te respondo yo: Un producto asociado a Halloween.

¿Qué tiene que ver supermercado con Halloween? Entre poco y nada. Este tipo de muñecas merecen un respeto ya que detrás de ellas hay una historia y un significado.

catrina muñeca

Las grandes empresas, como Carrefour, les es indiferente la tradición y el significado, al igual que lo que sienten las personas que disfrutan de la noche del terror.

Como no podía ser de otra manera, las muñecas que encontrarás en carrefour son: Caras, de mala calidad y no obtendrás ni asesoramiento, ni información.

Ahora te pregunto yo a ti, ¿Merece la pena gastar tu dinero en una empresa que su único cometido es ganar dinero, cuando ni saben lo que están vendiendo?

¿La mejor muñeca para el Día de los muertos?

Para muchas personas si lo es, sobre todo gracias al diseño de las mismas. En estas muñecas encontramos una belleza sinigual, donde la calavera maquillada con forma de Catrina en un cuerpo de muñeca se lleva todo el protagonismo.

No obstante, hay quienes prefieren algo más terrorífico como puede ser la muñeca de Anabelle. Algo está claro: En nuestra tienda online encontrarás la mejor muñeca para la noche de Halloween.

Halloween es más halloween con esta muñeca

catrina muñeca

Es cierto que esta muñeca es muy utilizada en Halloween y también es cierto que quienes deciden usar la muñeca de Catrina para decorar su hogar en Halloween, logran algo que muy pocos logran: Un exclusivo ambiente totalmente mágico.

Por que precisamente eso es lo que proporciona esta fantástica muñeca. Es el justo equilibro entree el más allá y el más aquí.

Una mezcla perfecta que crea una sintonía ideal para una noche como la de Halloween. Una muñeca bella, que se hace respetar pero que a su vez no genera un terror, pero si un respeto más que merecido.