Muñeco Chucky

El tiempo no ha logrado que nos olvidemos del famoso Muñeco Chucky. Este muñeco diabólico logró ser la pesadilla de muchas personas. Aún así, existen algunos y algunas valientes que quieren ir un paso más; Tener la replica del famoso Muñeco Chucky. A continuación podrás ver nuestras replicas y la verdadera historia de este juguete diabólico.

Comprar Muñeco Chucky en oferta

Chucky, ¿El muñeco más diabólico de todos?

Dado que los muñecos y muñecas son tan populares en el horror, no es de extrañar que muchas personas se pregunten si Chucky es el muñeco más diabólico. Para muchas personas lo es, no solo por el diseño del mismo, sino por lo que es capaz de hacer en las películas.

el chuky de cieza

Ese muñeco de pelo rojo y sonrisa inquietante puede hacer temblar a cualquier persona, no obstante en una batalla contra Anabelle, Chucky no tendría nada que hacer, Anabelle es inmortal, ¿Quién podría derrotar a alguien inmortal?

¿Cuál es la historia real de Chucky?

Han pasado más de 20 años desde que la película “El Chucky” se presento al cine de terror, una película que demostraba lo terrorífico que puede ser un juguete para niños y niñas.

Y es que, ¿Cómo olvidar a este icónico muñeco asesino? Afortunadamente para los amantes del terror, la película de hace más de 20 años no ha sido única, ya que han habido nuevas versiones, es más…

Chucky historia real

El juguete de muñeco Chucky es el más vendido de amazon, en el género de muñecos de terror, obviamente.

A diferencia de lo que pasa con la muñeca Anabelle, la cual la mayoría de personas saben que es una historia basada en una realidad, con Chucky se desconoce algo y es que esta película no es de ciencia ficción.

Espera… ¿Qué? ¿Chucky está basada en una realidad? En efecto. No obstante, cuando escuches su historia, con total seguridad te aterrorizarás más que al ver la saga de películas. Una historia que muy pocos saben.

En primer lugar debemos de aclarar algo, en la historia original, Chucky no se llama Chucky, sino que se llama “El muñeco Robert” el cual fue regalado a Robert Eugene Otto, en 1906.

Se cree que este muñeco fue maldecido por hacer magia negra con él antes de regalarlo a Robert Eugene y Robert se “enamoró” de este muñeco con tan solo verlo.

El Chucky

Lo llevaba a todos los sitios y a sus padres les parecía adorable ver a su hijo con un muñeco, algo normal, ¿No? No obstante, con el tiempo empezaron a pasar cosas raras.

Primero los padres de Gene (Roberto) empezaron a escuchar una extraña voz y una risa diabólica que provenía del cuarto de su hijo. Después, por las noches, se escuchaba a alguien correr de un sitio a otro.

La verdadera historia del Muñeco Robert

Cada vez que los padres escuchaban esos pasos corriendo iban a la habitación de su hijo el cual estaba debajo de la manta asustado, escondido. Sus ojetos, resto de juguetes y muebles de la habitación estaban siempre desordenados, “alguien los tiraba”. El joven Robert solo lloraba.

Robert el muñeco

Los hechos inexplicables llevaron a muchos empleados de limpieza a marcharse. Y cuando se corrió la voz del muñeco «embrujado», la familia Otto luchó por encontrar un reemplazo para ellos; la gente estaba demasiado aterrorizada para ir a su casa.

Los vecinos informaron haber visto a un niño extraño dentro de la casa cuando el resto de la familia estaba fuera. Dijeron que el niño se parecía a Robert el muñeco  y que los miraría directamente a través de la ventana.

Roberto el Muñeco

A pesar de todo esto, Gene se negó a deshacerse de su ‘amigo’ y el muñeco se quedó en la casa. Tras la muerte de sus padres, Gene heredó la casa e incluso le dio a Robert su propia habitación.

Después de que Gene falleciera en 1974, se encerró al muñeco Robert en un baúl y lo pusieron en el ático de la casa.

¿Qué pasó cuando el dueño del muñeco Chucky murió?

Quizás piensas que al morir su primer dueño todo terminó y no… Nada más lejos de la realidad. Con el tiempo una joven de niña de apenas 10 años se enamoró literalmente de este juguete y como pasó con Gene, empezaron a pasar cosas extrañas; Tirar muebles, moverse por la noche, mutilar juguetes y también atacó al perro de la familia.

Victima de Robert Doll

Es cierto que el director de la saga “El Chucky” nunca ha confirmado que se haya inspirado en el muñeco Robert, Tom Holland, pero tampoco ha negado que Robert es la inspiración detrás de Chucky, no obstante, hay muchisimas similitudes entre ambos muñecos.

Puedes visitar este muñeco en el Museo de Key West, donde se exhibe detrás de una vitrina de vidrio de seguridad.

Simplemente no tomes su foto sin preguntar primero, parece que es un poco tímido con la cámara y ha arremetido contra aquellos que no han pedido su permiso primero. No es broma.

Muñeco Chucky y Tiffany, su novia

Rebajas
NECA- Chucky, el muñeco diabólico Pack 2 Figuras Ultimate Chucky & Tiffany, Multicolor (NECA42114)
  • Licencia oficial
  • Figura de coleccionista
  • Caja ilustrada con ventana
  • Incluye accesorios
  • Pack 2 figuras

Tiffany Valentine es la famosa novia del asesino en serie de Charles, su alma está en el cuerpo de la actriz Jennifer Tilly y también en el de su preciosa muñeca.

Esta terrorífica muñeca hace una dupla del terror perfecta con Chucky, hasta tiene dos terroríficos hijos. Evidentemente en nuestra tienda podrás comprar a a esta pareja que parece haber sido destinada a estar juntos.

Así que si quieres comprar a buen precio tanto a Chucky como a su particular novia, nosotros somos tu mejor opción.

¿Dónde comprar el muñeco Chucky Original?

el chucky el muñeco diabólico

Somos conscientes de que no es fácil encontrar una replica exacta del Muñeco Chucky y también somos conscientes de que no estamos en la mejor época para hacer grandes desembolsos.

En nuestra tienda encontrarás la mejor variedad de muñecos Chucky: Con su novia, sus famosos cuchillos, en estilo Funko y siempre en oferta.

Queremos ser complics de que en tu hogar haya una replica exacta de Chucky y para lograrlos sabemos que tenemos que tener la mejor relación calidad precio y eso es lo que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Muñeco Chucky en su tamaño real al mejor precio

el chucky chucky

¿Nunca te has preguntado cuánto mide chucky? Su altura es de 74 cm y como no puede ser de otra forma, en nuestra tienda encontrarás su replica exacta.

Muchas personas, sobre todo coleccionistas, no solo quieren tener el muñeco de Chucky, sino que además quieren su replica exacta, con su misma altura.

En nuestra tienda encontrarás precisamente eso, eso si… La replica exacta hace que este imponente juguete de terror aún de más miedo, ¿Realmente dormirías con él mirándote? Yo si 🙂

¿Por qué comprar el famoso muñeco diabólico?

muñeco chucky primera película

Parece que fue hace dos días cuando empezó la primera pelicula de Chucky, cuando este fenomeno terrorífico hizo su primera aparición. Y ahora, hoy… Chucky es todo un icono, un icono que cubre muchas estanterías y muchas sillas, algunas mirando a la cama de quien duerme.

Sabemos que los muñecos diabólicos como puede ser Chucky suelen ser muy utilizados en la noche de Halloween, para crear una decoración llena de terror.

También sabemos que hay una inmensa cantidad de muñecos, pero… Pocos dan el miedo que Chucky da.

Muñeco diabólico Chucky

A todo eso hay que sumar que somos la única tienda experta en muñecos terroríficos. En HorrorToys encontrarás mucho más que una tienda; Información, detalles y ofertas de Chucky te esperan.

Y te esperan de las manos de la única tienda experta en muñecos diábolicos. Cabe destacar que no debes de olvidar algo: Nuestros muñecos te llegaran en 48 horas y al mejor precio. ¿A qué esperas?

Un juguete muy aterrador

¿Cuánto estás dispuesto a soportar por tener el muñeco más aterrador? No importa si es para Halloween, para una fiesta de terror o simplemente por que te encanta la decoración con muñecos que hacen temblar.

el chucky lozano

En nuestra tienda encontrarás el lugar adecuado, un sitio donde la oscuridad en forma de muñecos que quitan el sueño es la base de nuestra existencia.

Es más, tenemos un catálogo lleno de muñecos de Chucky, tenebrosos, diabólicos y sobre todo terriblemente iguales. Esa monstruosidad que inspira tanto miedo puede ser la joya de tu corona en cuanto a decoración de terror.

Si a todo eso le sumas nuestros bajos precios, hace que sea una mezcla realmente tentadora y eso si da terror; No tener escapatoria para comprar nuestro juguete Chucky.