Muñecos de Vudú

Los muñecos de vudú son muy utilizados en muchísimas tradiciones, tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

En nuestro catálogo podrás ver una amplia variedad de estos muñecos a los cuales esperamos que les des un buen uso, un uso bueno. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas!

Comprar muñecos de vudú al mejor precio

¿Cómo se utiliza un muñeco de Vudú?

Muchas veces se tiene la mala idea de pensar que este tipo de muñecos se utilizan para hacer magia negra y nada más lejos de la realidad, es más, su uso más común es para generar el bien.

Este muñeco se utiliza para el amor, la curación, protección y hasta para atraer el propio éxito, entre otras muchas características. Aún así, no hay que esconder su naturaleza oscura, que la tiene.

Utilízalo los muñecos de vudú para hacer el bien

muñeco vudú

Una vez tengas el muñeco vudú en tus manos tendrás que imaginar a la persona en cuestión y pensar lo que te gustaría que le pasase. Los muñecos de vudú simbolizan a los espíritus de vudú y eso quiere decir que la conexión entre tú y ellos debe de ser más que optima.

Para lograr tal conexión entre tú y esos espíritus el muñeco que sujetes debe de simbolizar a la persona que tengas en mente, solo así obtendrá el bien o el mal que le estés deseando.

¿Para qué comprar un muñeco de Vudú?

Como se mencionó anteriormente, este muñeco no es como puede ser la muñeca Anabelle o el muñeco Chucky, es un muñeco que en muchísimas tradiciones se usa y que la mayoría de personas lo usan para hacer el bien y también el mal.

muñeco vudú simon

No seré yo quien te diga que lo uses para el mal, pero creo en la libertad, haz lo que creas oportuno con él, solo que debes utilizarlo con cuidado.

Creas o no en este tipo de juguetes, este muñeco tiene una función cuando se le da uso y esa función es la de provocar “algo” a una persona o a ti mismo y se hace mediante la invocación de unos espíritus.

Además, también es muy utilizado como artículo decorativo, sobre todo cuando se acerca Halloween. ¿Te imaginas tu muñeca catrina a un lado y tu muñeco de vudú a otro? ¡Eso si que suena a Halloween!

¿Dónde comprar un muñeco de Vudú?

Sabemos que en muy pocos sitios se puede comprar este tipo de muñeco y es normal… Puede ser peligroso, pero… Estás ante la única web especializada en muñecos terroríficos.

Obviamente no vas a poder comprar un muñeco de vudú en El Corte inglés o en el chino de debajo de tu casa, pero si aquí, si con nosotros.

muñeco vudu del buhonero

Nuestros muñecos de vudú están hechos de la forma tradicional y cada uno de ellos respeta la tradición así como los propios espíritus de vudú.

No son replicas, sino que son un tipo de producto original. Evidentemente no es un muñeco que regalar a un niño o niña.

Creas o no en este tipo de magias (yo personalmente no creo) pero si respeto, y hay cosas con las que mejor no jugar y menos si uno es niño o niña.

¿Cómo es el ritual?

Cuando hablamos de ritual, nos referimos al uso del muñeco Vudú más tradicional, un uso que se basa en la meditación y sobre todo en la concentración.

Dentro de los diferentes tipos de muñecos de vudú puedes comprar una amplia variedad con diferentes significados: Prosperidad, amor, suerte, éxito, salud, cada una de estas representaciones corresponden a diferentes espíritus.

Pero… ¿Cómo utilizarlo?

muñeco vudú instrucciones

Primero necesitarás mucha paciencia: Tu mente debe de estar en blanco, sin pensamientos, sin distracciones. Es más, a la meditación se la conoce como la forma de calmar tu alma, es ahí cuando estarás en conexión con tus deseos.

Comienza a producir: Ya sea el bien o el mal, para ti o para los demás. Debes de saber focalizar tus deseos.

El uso de los alfileres en el muñeco vudú

Cada muñeco vudú viene con siete alfilares de diferentes colores, cada color tiene un significado y son imprescindibles en el uso del muñeco de Vudú, pero… ¿Cómo hacerlo?

Lo primero ya lo sabes, enfocarte y meditar para lograr esa conexión espiritual que te permita lograr lo que buscas.

Una vez estás en esa sintonia llega el segundo paso. Comenzar a pinchar al muñeco vudú. Los pinchazos no son aleatorios, ni son “por que si” sino que deben de ser precisos.

  • La cabeza: Representa el conocimiento, el intelecto.
  • Corazón: Se utiliza para los emociones como el amor, el desamor, el dolor, la felicidad.
  • Estómago: Representa la intuición, ya sea para el amor, el trabajo o un problema.

¿Qué significan los diferentes colores de los alfileres?

  • Amarillo: éxito
  • Verde: dinero
  • Blanco: curativo
  • Poder rojo
  • Morado: espiritualidad
  • Azul: amor
  • Negro: repeler las energías negativas

¿Lo puedo utilizar para decorar?

muñeco con agujas usar

Como se mencionó anteriormente, este tipo de muñecos también se usa como simple artículo decorativo, sobre todo para Halloween.

No son muñecos encantados, ni diabólicos, su supuesto poder únicamente aparece si se somete al ritual en cuestión. Si simplemente está en una estantería, no se “activa” por arte de magia.

Así que si, puedes utilizarlo tranquilamente para decorar, obviamente tienes que tener un gusto muy… ¿Terrorífico? Pero… Es normal, de no ser así, no estarías en la tienda oficial de muñecos de terror.