Murciélagos para halloween

Ninguna otra idea de decoración es más fácil, menos costosa o más terrorífica que los murciélagos de Halloween! ¿Qué podría ser más divertido que eso? Puedes hacerlos tu mismo o comprarlos a un precio muy bajo. ¡Mira nuestro catálogo y decide!

Catálogo de murciélagos para halloween

Murciélagos de halloween para decoración terrorífica

Utilizar murciélagos de Halloween en todo género de formas para decorar la casa es una muy buena idea. Literalmente se ven bien en todas y cada una partes. Ya sea en la cocina, baño, lavadero, entrada, pasillo, porche delantero. Lo que sea, no hay lugar en el que no sean súper entretenidos.

Esta decoración es perfecta por diferentes motivos:

  • Económico
  • A prueba de errores
  • Versátil
  • Bricolaje familiar
  • Una oportunidad para ser juguetón y creativo
  • Terrorífico

¿Por qué los murciélagos están asociados con Halloween?

Seguramente habrás visto en infinidad de decoraciones de halloween murciélagos en todas sus formas, ¿Verdad? Y… ¿Nunca te has preguntado el por qué? Es decir… ¿De donde viene esa unión de murciélago y la noche del 31 de octubre?

Hay múltiples razones por las que los murcielagos están asociados con Halloween: El folclore ha tenido a lo largo de bastante tiempo una asociación entre los animales nocturnos y la muerte y el inframundo.

Drácula de Bram Stroker, la novela de 1897 en la que los vampiros se transformaban en murciélago a voluntad, creó una repercusión eterna en la imaginación del público respecto a los murciélagos.

Los murciélagos son el único mamífero volador, y algunas culturas los consideran un animal «liminal», ni un ave ni un mamífero. ¿Algo más liminal? Halloween mismo.

Uno de los temas principales de Halloween es lo intermedio. Es entre un estado y otro estado; entre el crecimiento y la muerte; entre el otoño y el invierno, el comienzo del nuevo año.

Las primeras celebraciones originales de Halloween eran hogueras que atraían a los insectos. Debido a que los murciélagos son nocturnos y comen insectos, estas hogueras atrajeron a muchos murciélagos, por lo que la asociación entre Halloween y los murciélagos era inevitable.

¿Cómo decorar con murciélagos tu casa en halloween?

Para esto tenemos buenas noticias, ya que no hay una manera correcta o incorrecta. Cuélgalos como si volaran en la naturaleza… estamos imitando a un enjambre. 

Una vez más, es una ciencia imperfecta. Diviértete con eso. Juega, ponlos de diferentes formas y te aseguro que encontrarás la que más te convenza. Y también hay muchos ejemplos divertidos en todo Instagram y Pinterest.

¡Compra online murciélagos de terror para una noche de miedo!

Los murciélagos de Halloween son muy divertidos de usar en nuestra decoración de Halloween. Es increíblemente fácil hacer exhibiciones impresionantes y espeluznantes. Ya sea que elija dibujar los suyos propios, usar una plantilla o comprarlos, son económicos e irresistiblemente deliciosos.

Una decoración al alcance de todos los bolsillos, que nos garantiza dar ese lado tenebroso a nuestro hogar y además… ¡Que pega totalmente con halloween! Ahora, solo te queda aprovecharte de nuestras ofertas.

Te recomendamos