Postres para Halloween

Halloween es una fiesta tan divertida. A los niños y adultos les encanta disfrazarse y entrar en el espíritu de las cosas. Y si bien los niños pueden recolectar muchos dulces mientras piden dulces, hay muchos postres deliciosos que puede preparar en poco tiempo para halloween.

Si te encanta hacer un postre intrincado y complejo, ciertamente hay algunas opciones deliciosas que se enumeran aquí. Pero si tienes poco tiempo, ¡también hay muchas recetas para ti! Muchos de estos postres de Halloween tardan menos de 30 minutos en prepararse.

¡Algunos de ellos toman menos de 10 minutos! Son tan rápidos y simples, pero no menos festivos, divertidos y deliciosos.

Postres para preparar este Halloween

Es posible que estés organizando una celebración de Halloween o que desee preparar postres terroríficamente terroríficos para su familia en Halloween. O posiblemente desees llevar algo a la oficina, ofrecer postres muy justos a los maestros o precisar preparar bolsas de regalos para un salón de clases o un conjunto de la iglesia.

Tazas de galletas con pudín de cementerio

Estas tazas de galletas con pudín de cementerio son muy entretenidas. ¡Las vas a hacer de año en año! Estamos ante las exquisiteces de Halloween perfectas para una celebración, un refrigerio después de la escuela o un postre divertido en Halloween.

La mezcla de pudín instantáneo se combina con leche y cobertura batida para hacer una mousse esponjosa, que se canaliza entre capas de galletas Oreo desmenuzadas.

Esto formará capas de tierra y lodo en tu «cementerio». ¡Puedes «enterrar» vermes de goma en él y después pegar una galleta de lápida, calabazas dulces, ojos y más vermes que salen del suelo encima! ¡A los pequeños les encantaría ayudar a armar estas delicias!

Brownies de cementerio de Halloween

Estos brownies de camposanto serían amenos para los pequeños, la familia o también para los adultos. Llévatelos para un regalo festivo en la oficina o para tu próxima celebración de Halloween. 

Puede hacer su receta de brownie preferida o emplear una mezcla de caja para preparar una fuente de brownies. Luego, las galletas Milano se emplean para crear una «lápida» con una pluma de hielo.

Estos se acorrucan en todos y cada brownie, y todo se adorna con glaseado verde y pequeños dulces de calabaza. Estos son tan bonitos y, no obstante, tan simples. Además, ¡a todos les chiflan los brownies!

Pastel Bundt de Monstruo de Halloween

Aquí hay otro postre de Halloween ameno y simple. ¡Este pastel de Halloween Monster semeja complicado, mas es muy simple de hacer! Y todo empieza con una mezcla para pastel en caja. Prepara la masa para pastel conforme con las instrucciones del bulto y después divida la masa en diferentes tazones.

Se añade colorante para comestibles a cada tazón, y después las masas de diferentes colores se ponen en el molde para pasteles. Una vez que el pastel se enfría, se salpica un colorido glaseado negro, verde y morado por todo el pastel, y se añaden globos oculares de caramelo a fin de que este pastel se vea más horrible y ameno.

Galletas de araña de mantequilla de maní

¿Quién no ama la mantequilla de maní? Estas galletas de araña de mantequilla de maní son adorables y muy fáciles de hacer. Estas galletas son otra gran idea para hornear en Halloween. ¡Serían un éxito en tu próxima fiesta de Halloween!

Las galletas clásicas de mantequilla de maní se hornean, y mientras aún están calientes y suaves, se hace una pequeña muesca con una cuchara.

Una vez enfriadas, las galletas se cubren con dulces de chocolate, globos oculares de dulces y luego se dibujan patas de araña con chocolate derretido. Estas galletas son tan lindas y combinan los sabores favoritos de chocolate y mantequilla de maní.

Barras de brownie Oreo de Halloween

¡Estas barras de Halloween Oreo Brownies están destinadas a ser un éxito en tu próxima celebración o fiesta de Halloween! A pequeños y adultos les encantarán estas barras que combinan brownies y galletas Oreo. Y lo mejor es que son muy simples de hacer.

Las Oreos de Halloween cuentan con la galleta de chocolate negro con relleno de naranja, por lo que, cuando se desmenuzan, ¡se ven tan festivas!

Las migas de Oreo se enhornan sobre la masa de brownie. ¡Puedes añadir tus chispas de Halloween preferidas para hacer que estas barras sean aún más amenas!

Pastelitos de sombrero de bruja

¡Estos sencillos cupcakes con sombrero de bruja te hechizarán por completo! Los cupcakes de chocolate se cubren con media galleta Oreo para que sirva como ala del sombrero, y luego un beso de chocolate forma la parte superior puntiaguda del sombrero de bruja.

Estos adorables sombreros de bruja se unen a la magdalena con glaseado verde.

Puede prepararlos con cupcakes comprados en la tienda o algunos que prepare simplemente con una mezcla para pastel en caja.

¡Así que estos serían perfectos para un obsequio en el salón de clases para enviar a la escuela!

Manzanas negras acarameladas espeluznantes

Cómete estas manzanas confitadas… ¡si te atreves! ¡Estas manzanas acarameladas parecen manzanas envenenadas o algo más de aspecto francamente siniestro! Y aunque se ven impresionantes, son bastante simples de hacer.

Las manzanas se lavan, se secan y se les insertan palitos.

Luego se hace caramelo en la la sartén (o si quieres en una parrilla eléctrica) y se tiñe de negro con colorante alimentario negro.

Acto seguido, las manzanas se sumergen en el caramelo y se colocan en una bandeja para hornear cubierta con pergamino.

¡Estos se pueden preparar con un día de anticipación, por lo que son excelentes para preparar antes de una fiesta!

Pasteles Whoopie de Halloween

Los Whoopie siempre son un regalo entretenido, mas estos son aún mejores con un bonito diseño de Halloween. Las galletas están hechas de una mezcla para pastel y una mezcla para pudín combinadas.

Estos se hornean en galletas, entonces se enfrían. Una lata de glaseado comprada en la tienda es de color naranja y se coloca sobre una galleta, entonces se cubre con otra.

Se añaden chispas de brillo negro a los bordes. ¡Puedes colocar ojos de caramelo y emplear regaliz negro para transformar estos pasteles en arañas! ¡Estos son un postre entretenido y simple que se puede preparar en el último minuto!

Batidos brownies de Halloween

¿Buscas una idea clara de postre de Halloween? Si te encantan los murciélagos o los brownies de menta, ¡estos brownies serán muy divertidos en tu mesa en Halloween!

Los brownies de chocolate con menta se hornean y se cortan en cuadrados. Luego, cada brownie se cubre con alas de murciélago hechas con galletas Oreo.

Las alas y los ojos de caramelo se unen con glaseado de chocolate blanco y luego se dejan reposar.

Estos serían un éxito en una oficina o salón de clases en Halloween. Se ven tan creativos y divertidos, ¡y los amantes del chocolate los adorarán!

Oreo de Halloween

Si te chifla decorar galletas, ¡estas son una exquisitez simple y entretenida! Las oreos se sumergen en diferentes colores de caramelos fundidos.

Las galletas sumergidas se ponen en una bandeja para enhornar. Se añaden ojos de caramelo, mini chispas de chocolate, pretzels y chispas antes que se asiente la capa de caramelo.

Un boli de gel glaseado asimismo puede añadir detalles. Esto te deja hacer galletas de gatos negros, momias, Frankenstein y Jack o\’ Lantern… ¡la única restricción para tu creación es tu imaginación!

Estas galletas se ven tan lindas y asimismo saben realmente bien. ¡Estos son idóneos para bolsas de obsequios en el sala!

Golosinas de arroz Krispie de Frankenstein

Las gominolas Rice Krispie son las preferidas de la familia a lo largo de todo el año, ¡y estas gominolas reciben el tratamiento monstruoso para Halloween!

Si busca una idea simple de comida de Halloween, ¡acá la tiene! Los Rice Krispies se tiñen de verde cuando se añade colorante alimenticio a los malvaviscos fundidos y la mantequilla ya antes de añadir el cereal.

Una vez que se enfrían, se cortan en cuadrados y se sumergen en glaseado negro para el pelo. Se encauza más para crear la cara, y puedes salpicar malvaviscos para hacer los pernos. ¡Estos semejan un admirable Frankenstein!

Tartas de queso Jack Skellington

¿Te encanta «Pesadilla antes de Navidad»? Entonces estos mini cheesecakes con Jack Skellington serán perfectos para ti.

En sitio de una corteza de galleta graham tradicional, la corteza está hecha de galletas Oreo trituradas. La mezcla de corteza se presiona en muffins de papel o moldes para cupcakes y se coloca en un molde para muffins.

Se coloca encima una masa mantecosa de tarta de queso y luego se hornea todo.

Los envoltorios se quitan cuidadosamente y se usa una ganache de chocolate negro para canalizar el diseño de la cara del esqueleto.

¡Estos pueden prepararse con anticipación y almacenarse en el refrigerador a lo largo de cinco días, o puede congelar los pasteles de queso hasta por 3 meses!

Te recomendamos