Decoración casera para Halloween

¿Cómo celebras el 31 de Octubre? Quizás quieras algo más que repartir dulces o ponerte una sesión de películas de terror. Sabemos que a veces puede ser muy costoso comprar tus propios adornos para la noche más terrorífica del caño. Es ahí cuando entra la decoración casera para Halloween.

En HorrorToys te enseñaremos todas las sutilezas de la decoración, a la vista de las cuales todas las terribles fantasías cobran vida, se convierten en realidad y lo hacen de una forma más que económica.

No obstante, a pesar de ser decoraciones totalmente caseras, no quiere decir que no necesites un material recomendado. Pero… ¿Qué material necesitarás?

Material necesario para tener tu decoración casera para Halloween 2020

Cartel casero de Halloween

Cartel casero de Halloween

Comencemos con guirnaldas caseras, pancartas, carteles que se pueden montar en una pared o en el techo. Estas decoraciones no solo se verán elegantes, sino que también transmitirán el ambiente festivo.

La pancarta «Feliz Halloween» es una manera fácil de hacer que su hogar se sienta alegre. Puede hacerlo usted mismo desde cero o comprar un kit listo para usar.

Decoración colgante casera para Halloween

decoración casera de Halloween

Este tipo de decoración es simple, con una maquina de coser puedes crear cualquier cosa. Aquí hemos jugado con los colores de Halloween, pero puedes hacerlo poniendo calabazas, calaveras o lo que te plazca.

Decoración simple para pisos pequeños

Tienes que hacer una franja con unas tijeras y, después de cortar varias tiras a lo largo de los bordes, redondearlas ligeramente. Algo sencillo, pero eficaz.

Dulces colgantes para Halloween

dulces colgantes

No solo puedes comer dulces, sino también hacer numerosas obras de arte con ellos. Solo necesitas unirlos con una grapadora. Como resultado, cree un producto decorativo original inigualable.

Minifantasmas colgantes

Los mini fantasmas se convertirán en adorables manualidades que no requieren mucho tiempo ni esfuerzo para hacer.

Calabazas blancas para Halloween, si, blancas.

Todas las calabazas, procesadas antes de la celebración, se vuelven innecesarias en algún momento. Para evitar que esto suceda, te ofrecemos una decoración original de la fruta.

Puede tener una base lisa acabada en color dorado. Rocíe con un brillo metálico con pinturas en aerosol. Algunas personas fabrican artículos en una combinación de dos colores primarios: blanco y negro.

Comida terrorífica casero

dulces terroríficos halloween

¿Qué fiesta de Halloween está completa sin terroríficos dulces? En este tema, queremos presentar tipos de guarniciones estéticas que encajan perfectamente en el impresionante diseño de la habitación y son parte de ella. Los perritos calientes se pueden usar para hacer momias, los plátanos se pueden usar para hacer fantasmas y el brócoli se puede usar para hacer ojos aterradores.

Dulces caseros para Halloween

No nos conformamos con toda la información que ya te hemos dado

Las galletas caseras en capas en forma de caramelos, con una combinación de tonos amarillos y naranjas, serán una gran adición a la mesa de Halloween. 

¿No te gusta cocinar? No pasa nada, mira.

¿No te gusta cocinar? También hemos pensado en ti. Con estos dulces ya comprados, solo tienes que poner algún detalle terrorífico.

Alcohol terrorífico

Llegamos al diseño de bebidas. Aquí puedes usar varias pegatinas con calaveras, tubos con imágenes espeluznantes. Es interesante diseñar una botella de vino que se asemeje a una linterna de calabaza.

Decoración de Halloween casera a golpe de tela

Serán el complemento perfecto para su fiesta en honor a la fiesta más espeluznante: Halloween.

¿Cómo hacer decoración casera para Halloween de 2020?

Bien, te hemos facilitado varios ejemplos de decoración casera para que hagas en Halloween, no obstante… Queremos ponértelo aún más fácil, traertelo casi en formato de receta y te facilitaremos varios ejemplos de decoración sencilla y casera para Halloween donde te diremos paso a paso lo que debes hacer.

Calabaza terrorífica

Para hacer esta calabaza de Halloween de una forma sencilla necesitas:

  • Cinta
  • pintura negra
  • botones (preferiblemente negros)
  • pistola de pegamento caliente y palos
  • tijeras

Paso a paso

1) Escribe una palabra, una frase o una dedicatoria, esto tiene que ser algo totalmente asociado con Halloween.

2) Use una pistola de pegamento caliente para pegar los botones encima de la palabra / frase.

3) Pinte el tallo de negro (opcional)

4) Espere a que se seque la pintura.

5) Corta la cinta a lo largo de la calabaza.

6) Átelo en un lazo alrededor del tallo. Asegúrelo con un poco de pegamento caliente.

Cementerio en Halloween

Para la construcción de lápidas caseras en Halloween, necesitarás:

  • Plantilla de lápida
  • Plantillas de epitafio
  • Bolsas de papel gris
  • Cuchillo artesanal
  • Esponja
  • Pintura
  • Cartón color negro
  • Estacas
  • Luces LED

Paso a paso

Imprimir las plantillas de lápida y epitafio, luego debe hacer una piedra con una bolsa colocando la plantilla en la parte superior de una bolsa y trazando alrededor del borde superior. Corta a lo largo de esa línea para crear una forma de piedra. 

Pegue la plantilla de epitafio al tapete de corte y use un cuchillo para cortar letras para hacer una plantilla.

El siguiente paso sería transferir el epitafio a la «lápida». Esto se puede hacer usando una esponja con pintura para manualidades. Una vez que esté seco, inserte un trozo de cartón para hacer una buena forma, también agregando estacas por el fondo de la bolsa en el suelo. 

Pon las luces de LED en la lápida, que se puede ponderar con arena y ¡su cementerio de patio trasero está listo!

Linternas terroríficas y caseras para Halloween

Parece difícil, pero… Nada más lejos de la realidad, ¿Qué necesitas para hacer esto?

  • Frascos de Cristal
  • Luces Led
  • Pegamento
  • Pintura del color que más te guste

Paso a paso

Primero llené el frasco con luces y calaveras, después pinta. ¡Ya está! ¿Fácil verdad?

Ojos terroríficos caseros para Halloween

¿Qué necesitas para hacer estos dos grandes ojos?

Dos pelotas hinchables blancas

Subrayador negro

¿Cómo hacerlo?

Muy fácil, pero mucho mucho… Tan solo pinta dos circulos negros en las pelotas blancas y listo. Dije que te daría ideas de decoración de Halloween casera y fácil y estoy cumpliendo, ¿No?

Telaraña de Halloween casera

Toma tu hilo y cinta adhesiva, es hora de hacer la MASIVA telaraña de tus sueños, aquella que hará que tengas la mejor decoración casera de Halloween.

Esta es mi decoración favorita, no solo por que es barata y grande sino por que telaraña y Halloween van de la mano. ¡Toma buena nota!

Todo lo que necesitas es un poco de hilo y cinta de dos vías. No querrás nada que se adhiera a tus paredes indefinidamente a menos que tengas un amor real por las telarañas.

Dije que esto es barato y fácil, lo cual es, no mentí. Pero lleva un poco de tiempo, así que toma una taza de café, una botella de vino o un cubo de pollo y comienza a pegar.

¿Cómo hacer una telaraña de decoración casera para Halloween?

Fácil, muy fácil. Solo tienes que cortar en pequeños trozos la cinta, hazlo en cuadrados. Tienes que cortar muchos trozos, entre 150 y 200. Si, unos cuantos.

Una telaraña es simple, solo son una serie de líneas rectas, unidas por círculos sueltos.

Pega los cuadrados cortados en tu pared donde quieras la telaraña. A diferencia de donde no quieres la telaraña.

Consejos de telaraña

  • Mi cinta adhesiva es blanca, que hace juego con mis paredes. Esto hace que la cinta sea invisible. Si sus paredes no son blancas, use cinta adhesiva bidireccional normal y transparente.
  • Para hacer una telaraña realista, haz 7 círculos que se hacen cada vez más pequeños hacia el centro. Cada círculo constará de 20 pedazos de cinta.  
  • Una vez que la cinta esté en la pared, simplemente péguele el hilo. Primero haz las líneas rectas, luego termine con la parte drapeada de la red comenzando con el círculo más interno o externo.
  • Por primera vez, parecerá asqueroso. Pero no te preocupes por eso. Soldado activado.
  • Entonces, a medida que continúe, ocurrirá algo mágico. De repente se verá bastante bien.  

Más ejemplos de decoración casera para Halloween de 2020

No nos conformamos, esta guía comenzó con una intención clara: Traerte la mayor variedad de ejemplos de manualidades fáciles, caseras y baratas para este próximo Halloween de 2020 y sinceramente… Creo que lo hemos logrado, pero aún queda un remate final, toma buena nota 🙂

calabazas caseras para halloween
bolsas luminosas caseras
bolsas luminosas caseras
caretas de halloween caseras
hacer un fantasma casero
Halloween macetas caseras
telarañas caseras

Decoración casera de Halloween para niños

¿Pensabas que no nos acordaríamos de los más pequeños de la casa? Nada más lejos de la realidad. Halloween para los niños y niñas es un día especial, pero no solo por los disfraces y los dulces, ni tampoco por la noche del 31 de Octubre.

Es también especial por que a los más pequeños les encanta hacer manualidades para Halloween, en el siguiente vídeo te daremos más ideas, si… Más ideas.

Puedes complementar con tus manualidades caseras para Halloween

Deja un comentario