Muñecos de Terror
Los muñecos de terror han sido una gran fuente de inspiración en muchas películas de miedo. Nos han perseguido en nuestras pesadillas por muchas razones, más allá de las propias películas. Seamos realistas, muchos de estos muñecos y muñecas de terror han disfrutado de una historia real, de una verdad para quienes creen en ese “algo más”.
En nuestra tienda online encontrarás precisamente eso; El catálogo más terrorífico de internet. Nuestras muñecas de terror al igual que nuestros muñecos y figuras harán que salgas de aquí temblando y quizás con un nuevo “juguete” terrorífico. Sea lo que sea, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo.
- Catálogo con los mejores muñecos de terror en Oferta
- Muñecos y muñecas de terror recomendados
- ¿Qué es un muñeco de terror?
- Muñecos de terror al mejor precio
- ¿Son originales estos juguetes de terror?
- Muñecos de miedo para amantes del terror
- Muñecos de terror de Colección
- ¿Estos muñecos de miedo son para niños?
- Hablando de Halloween...
- Tenemos muñecos de Terror a tamaño real
- ¿Buscas muñecos de terror que se mueven? Pues...
- ¿Por qué las muñecas de porcelana dan tanto miedo?
- Somos la única tienda en venta online de muñecas de Terror
- ¿Por qué comprar muñecas de terror?
- HorrorToys, tu tienda de referencia para productos terroríficos
Catálogo con los mejores muñecos de terror en Oferta
No products found.
Muñecos y muñecas de terror recomendados
¿Qué es un muñeco de terror?
Muñecos de terror al mejor precio
Sabemos que con tan solo echar un ligero vistazo a nuestras muñecas terroríficas, un escalofrío recorre tu cuerpo, es normal, pero... Te acabarás acostumbrando.
Sus rostros e historia hacen que este tipo de “juguete” o de producto “decorativo” no sea el más adecuado para la mayoría de personas.
Lo se, estoy tirando piedras contra mi propio tejado. Quiero vender muñecas de terror, y a la vez digo que la mayoría de personas no pueden tener una. ¿Soy imbécil?. No.
Soy alguien que detrás de un evidente interés economico, hay algo más y ese algo más es una pasión por los muñecos y muñecas terroríficos.
Y los trato como lo que son: Un artículo hecho para unos pocos y pocas.
Cabe destacar que esta exclusividad además viene acompañada de los mejores precios. No tenemos competencia, ya que pocas personas tienen el conocimiento adecuado para meterse en este sector y mucho menos para competir con quienes llevamos años en él.
A pesar de ser “únicos” queremos que nuestros precios también lo sean. Por ello, aquí no solo encontrarás el catálogo más amplio de juguetes terroríficos, sino que además tenemos los mejores precios, los más asequibles.
¿Son originales estos juguetes de terror?
Antes de responder a esta lógica pregunta, dejame preguntarte antes algo a ti. ¿Crees en las historias de miedo?
Las muñecas de terror esconden grandes historias detrás de ellas, historias que para algunos son mitos, para otros son leyendas, y para muchos son relatos basados en hechos reales.
Si crees en ello te diré que si, son juguetes reales, originales, muchos de ellos son replicas exactas de la muñeca en cuestión.
Otros... No son replicas, son reales. Siempre y cuando creas en ello. No trataré de convencerte, pero... Sabemos quienes son nuestros clientes, hemos conocido sus opiniones y ojala y que podamos conocer la tuya y en muchos de ellos hemos encontrado la misma respuesta:
Son reales.
Muñecos de miedo para amantes del terror
Nosotros, los amantes de lo macabro, aquellos capaces de ver la naturaleza en su más amplia realidad, donde la oscuridad no es un problema sino una comodidad, tenemos la capacidad de apreciar la belleza de estas muñecas.
En ellas encontramos una particular belleza, propia de lo poco común. ¿Quién dijo que el terror no podía ser bonito?
Nuestras muñecas, nuestros muñecos, nuestras figuras y todo nuestro merchandasing terrorífico tiene un mismo sentido, un mismo destino, un mismo punto común: Está hecho para personas especiales.
Solo quienes aman el terror son capaces de ver la belleza en este tipo de muñecos y muñecas.
No pretendo decir que no les tengas respeto o hasta temor, es normal. Pero ese respeto y temor que puedas tener, no eclipsa la belleza sinigual de nuestras muñecas terroríficas.
Si eres de esos, esta es sin lugar a dudas tu tienda, la tienda de unos pocos.
Muñecos de terror de Colección
Si has crecido disfrutando con las películas de terror, podrás adorar a cada una de nuestras muñecas y muñecos: Annabelle, Tiffany, Chucky, Saw y un sinfin de nombres y además tienes cierta debilidad por lo macabro, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de muñecos y juguetes de terror por y para coleccionistas.
Para todos aquellos y aquellas amantes de lo que da miedo, si estás pensando tener tu propia colección de juguetes terroríficos, nosotros somos tu mejor opción.
Sabemos que solo unos pocos privilegiados tienen la debilidad por aquellas muñecas y muñecos que a otros les aterra ver.
También sabemos que solo unos pocos tienen la capacidad de cautivarse con aquello que hace temblar al resto de mortales. Si eres de los nuestros, si eres alguien diferente, ¿A qué esperas para tener una de nuestras muñecas de terror?
¿Estos muñecos de miedo son para niños?
En nuestra tienda vas a encontrar accesorios de terror que no son recomendables para niños. No importa si crees o no en ello, ni si quiera si tan solo quieres alguno de nuestros accesorios para simple decoración, para Halloween o una fiesta de terror.
¿A cuáles me refiero? Muñecas de Vudú, tablas de Ouija, entre otros productos. No son un juego y si tú quieres jugar con ellos, hazlo. Pero no si es para niños.
Dicho esto, ¿Nuestras muñecas y muñecos son para niños y niñas? Claramente si.
Concretamente lo son aquellas muñecas y muñecos que son replicas de las diferentes películas de terror, por que son eso: Replicas.
Son perfectas para decoración, para fiestas de miedo o para la noche más terrorífica del año: Halloween.
Hablando de Halloween...
Tenemos muñecos de Terror a tamaño real
Nuestras replicas de muñecas y muñecos son eso: Una replica exacta, y no hablo a escala, hablo de un tamaño real, el tamaño original de la muñeca en cuestión.
No obstante, en cada uno de nuestros productos terroríficos podrás encontrar los detalles tanto de tamaño, como de material, garantía y sobre todo... La opinión de cientos de compradores.
¿Acaso pensabas que somos la referencia en venta online de muñecos de terror por arte de magia?
Lo somos por que sabemos lo que vendemos, sabemos lo que buscas, y sabemos que las replicas de muñecas a tamaño real, baratas y originales, son lo que necesitas.
¿Buscas muñecos de terror que se mueven? Pues...
Lo reconocemos, son de los más vendidas. También dan miedo y mucho. No obstante, si estás buscando comprar muñecos de miedo que se mueven, tenemos lo que buscas.
Aún así, te sugiero que los dejes tranquilos cuando duermas, créeme que el susto que te puedas dar, puede ser apocalíptico, no obstante...
No obstante quizás por la noche se mueva cuando creas haberlo apagado. Igual tienes la mala suerte de comprar un muñeco diabólico y totalmente encantado, ¡Quién sabe!. Es broma, creo.
¿Por qué las muñecas de porcelana dan tanto miedo?
ABC culpó de esto a Chucky. Y en cierta parte tiene razón. La mayoría de los casos donde se han reconocido muñecos y muñecas diabólicos, son de porcelana.
Estas muñecas son consideradas totalmente espeluznantes por muchas personas.
Las películas que más miedo han dado donde una muñeca ha sido protagonista, son aquellas que están hechas de porcelana.
El miedo irracional por este tipo de muñecas es debido a la historia, una historia que nos dice que los espíritus malignos tienen cierta debilidad por introducirse en aquellos muñecos o muñecas de un absoluto realismo.
Y en efecto, las muñecas de porcelana tiene gran realismo, pero... Esto solo es una leyenda, ¿No?
Somos la única tienda en venta online de muñecas de Terror
En internet puedes encontrar todo tipo de tiendas, lo sabemos, no somos tontos. Pero... ¿Hay muchas que sean expertas en la venta online de muñecas y muñecos de terror? No.
Además no solo somos únicos en la venta de este tipo de productos terroríficos, sino que además sabemos lo que vendemos.
Somos unos apasionados del terror, del miedo y como no podía ser de otra forma, unos amantes de las muñecas y muñecos de terror.
Y como tal nació esta tienda online, somos la referencia por que quedamos pocos con este gusto tan... ¿Espeluznante? Eso dirían los comunes... Más bien tenemos un gusto diferente, abierto diría yo.
¿Por qué comprar muñecas de terror?
Nuestra pasión por la oscuridad y el terror va mucho más allá de nuestra propia tienda online.
Somos aquellos y aquellas que defienden la particular belleza de lo más oscuro. Representamos los ideales de quienes tienen la capacidad de ver belleza donde otros y otras solo ven terror.
En nuestra pagina encontrarás todo tipo de muñecas de miedo, muñecos, figuras y artículos hechos para quienes aman el bello de punta al ver un algo y ese algo está en nuestra tienda.
Además, tenemos un completo blog y sobre todo tenemos información que como mínimo te será más que útil.
¿Buscas historias de terror donde las muñecas son protagonistas? ¿Quieres saber leyendas y cuentos? Aquí, solo aquí podrás encontrar ese contenido.
HorrorToys, tu tienda de referencia para productos terroríficos
Los muñecos de terror son mucho más que un producto de decoración o una forma de celebrar Halloween, son un grito a la sociedad.
Un grito de ideales para todos aquellos y aquellas que caminan en sentido opuesto, rompiendo normas, no siendo parte de una manada.
Para quienes tienen personalidad y no se dejan influenciar por los gustos y elecciones que la sociedad y la masa impone, somos el grito de aquellos espiritus libres.
Ya era hora ¿Verdad? De que en internet existiese una web que represente lo que tú eres y lo que tu sientes.
En nuestra tienda online encontrarás el mejor catálogo de muñecos de terror: Anabel, Chucky, Exorcista, leyendas, historia, biografias y detalles espeluznantes que solo están en esos viejos libros llenos de polvo y ahora... Están aquí.
Bienvenidos a la tienda más escalofriante de internet, bienvenidos a HorrorToys.